Reflexões

"Instruí-vos, porque precisamos da vossa inteligência. Agitai-vos, porque precisamos do vosso entusiasmo.

Organizai-vos, porque carecemos de toda a vossa força".
(Palavra de ordem da revista L'Ordine Nuovo, que teve Gramsci entre seus fundadores)

______________________________________________________________

janeiro 27, 2012

Digital Granma

REFLEXIONES DEL COMPAÑERO FIDEL
La genialidad de Chávez
El presidente Chávez presentó ante el Parlamento de Venezuela su informe sobre la actividad realizada en 2011 y el programa a ejecutar en el año actual. Después de cumplir rigurosamente las formalidades que demanda esa importante actividad, habló en la Asamblea a las autoridades oficiales del Estado, a los parlamentarios de todos los partidos, y a los simpatizantes y adversarios que el país reúne en su acto más solemne.


SANTIAGO DE CHILE, 25 de enero.— Una marcha desde la Plaza de Armas hasta el Palacio de La Moneda realizaron este miércoles familiares y amigos de Manuel Gutiérrez, al cumplirse cinco meses de su asesinato en el marco de las movilizaciones estudiantiles. La familia del joven exigió prisión preventiva para el cabo de Carabineros Miguel Millacura mientras se desarrolla la investigación, como una muestra de respeto. La hermana de la víctima, según consigna Radio Cooperativa...
Planean más cárceles en California, pese a situación financiera
WASHINGTON, 25 de enero.— California planea hoy implementar un plan multimillonario para construir nuevas instalaciones carcelarias, cuando el gobierno de Estados Unidos busca recortar presupuestos ante el enorme déficit fiscal de la nación, informó PL. Cinco supervisores del condado de Los Ángeles aprobaron de manera unánime una solicitud inicial de 100 millones de dólares de un fondo estatal destinado a la construcción de prisiones.

Nenhum comentário:

Ilha das flores

Powered By Blogger